lunes, 9 de julio de 2012

¡Un premio para el blog!

Laura, del blog http://elbesocarmesi.blogspot.com/ me ha dado un premio. En el cuál hay que responder 11 preguntas, hacer 11 preguntas y concederlo a 11 personas ( no sé si llegaré a las once personas :P ).
Bueno, empiezo a hacerlo...


Respuestas a las once preguntas...

1. ¿Norte o sur? 
La verdad, norte.
2. Si fueras un hacker (de los buenos, obviamente), ¿qué lugar hackearías primero?
No lo sé, porque no me imagino siendo un hacker.

3. ¿Crees en los extraterrestres?
No sé, según el día hay días que sí y días que me limito a este planeta.

4. ¿Tocar el timbre o golpear la puerta?
Tocar el timbre, obviamente, siempre me gusta escuchar los diferentes sonidos que eligen las personas.

5. ¿Dragon ball o Naruto?
La verdad ninguno, pero si por fuerza tengo que elegir elegiría Dragon Ball porque el nombre es en inglés y amo el inglés.

6. ¿Recomendarías el último libro que has leído? 
Claro, yo recomendaría Adiós, Fairy Oak, porque es un libro fantástico.


7. ¿Te gusta el número siete?
La verdad es que sí, y no sé la razón.

8. ¿Sabías que la boca de un perro está más libre de gérmenes que la de un humano?
No, porque nunca he inspeccionado la boca de un perro y un ser humano y las he comparado.

9. ¿Alguna anécdota que quieras contarnos?
No, por ahora, ya que, estoy ocupada respondiendo.

10. ¿Eres capaz de decir rápidamente la palabra supercalifragilisticoexpialidoso ? 
Sí, una vez se lo escuché a mi primo y me lo enseñó.
11. ¿No crees que once preguntas es muy exagerado?
Para nada, así se pasa el tiempo más, no sé... entretenido.


Y ahora mis preguntas...
  1. ¿Preferirías ser de Inglaterra o de América?
  2. Cuál prefieres, ¿Violonchelo o violín?
  3. ¿Cuál era tu película preferida de la infancia?
  4. ¿Cuántos libros te leíste el año pasado?
  5. ¿Blackberry o Iphone 5?
  6. ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?
  7. ¿Cuál es tu idioma preferido?
  8. ¿Tú crees que tendrás más de 5 hijos/as?
  9. ¿Te gusta mi blog? Sinceramente, por favor.
  10. ¿Roquefort o Gorgonzola?
  11. ¿Cómo te gustaría tener 500 euros, en monedas o en un billete?

Y  se lo concedo a...
  1.  Dulce y Reporteritah de Fairy Oak Spain
  2.  Grisam Burdock y Elena Nito del Bosque de Dibujando Alegría
  3.  Hermana de Reporteritah de BOSR (Blog Oficial de Seguidores de Reporteritah)
  4.  Esa estrella... de Días de tormenta
  5.  Reporteritah de **Blog Exclusivo**
  6.  Dany Chezhire de Mi país de Nunca Jamás 
  7.  Dulce de Las mil y una sonrisas 
  8.  A todos los habitantes de Fairy Oak (Grisam, Pervinca, Babú, Flox, Nepeta, Francis y Felí) del blog El rincón de Fairy Oak
Y me sobran 4 si alguien por casualidad, quiere alguno, sólo tiene que decírmelo con un comentario en la entrada.

4 comentarios:

Grisam Burdock dijo...

¡Muchas gracias! ¡Ahora mismo escribo una entrada sobre el concurso! :D (o dos, mejor dicho xD).

Alicia R dijo...

felicidades por el premio
me ha gustado tu bog te sigo
muakissss

Dulce dijo...

Graciass :)

Dany Chezhire dijo...

owo muchas gracias *w*