domingo, 6 de mayo de 2012

FAIRY OAK, EL SECRETO DE LAS GEMELAS

Título: El secreto de las gemelas
Autor/a: Elisabetta Gnome
Introducción: Fairy Oak es un pequeño pueblecito en el valle de Verdellano habitado por magicos(de la luz o de la oscuridad) y sin magias, nuestra historia nos la cuenta Felí, una hada niñera encargada de cuidar a las sobrinitas de la bruja Tomelilla, llamadas Vainilla y Pervinca. Las chicas, a pesar de ser gemelas, las dos tienen poderes distintos: Vainilla es bruja de la luz y Pervinca bruja de la oscuridad. 

Reseña: Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre desde un poco distintas... Sin embargo, esta historia cuenta una parte de la vida de Vainilla y Pervinca y nos la cuenta Felí... y no será una vida fácil, ya que, en poco tiempo justamente el 21 de julio aparece el TERRIBLE 21, una amenaza para todo Fairy Oak... Pero, afectará sobre todo a Vainilla y Pervinca que esconden un secreto...

Opinión: Son unos libros bastante interesantes y que os recomendaría sobre todo a aquellas chicas... Pero, ¿qué digo? yo, sin duda, se lo recomendaría a todos.



No hay comentarios: