miércoles, 8 de agosto de 2012

Donde los árboles cantan

Portada:



Título: Donde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego García

Género: Aventura, fantasía.

Sipnosis: Viana, es la única hija del Duque Corven de Rocagrís, y está prometida al joven Rovian de Castelmar desde que ambos eran pequeños. Los dos se aman y se casarán en primavera... sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno (antes de la primavera en la que se casarán), un arisco montaraz advierte al Rey de Nortia y a todos sus caballeros de la amenaza de los bárbaros en las estepas, y el rey le dice que los contraatacarán en primavera... y tanto su padre como su prometido se ven obligados a marchar a la guerra y una doncella como ella sólo puede esperar a su regreso... y tal vez prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión: Antes de comprármelo y de leérmelo, me leí una reseña y pensé que me gustaría, sin embargo, no era cómo me lo esperaba, ya que me lo esperaba bonito y no cómo mi nuevo libro favorito ^^
Os animo sobre todo a las niñas, a partir de los 12 años y que sean soñadoras y a las que les gusten los libros de aventura, romance y de fantasía, que se lo lean inmediatamente y a los demás que se lo lean para saber si les gusta.

No tengo mariposas para este libro porque supera todas las calificaciones que le pueda dar, ya que, es mi nuevo libro preferido.  :D

1 comentario:

Tedemí dijo...

grisam ,tu se lo regalaste a iratxe , dice que mola mucho.