jueves, 28 de junio de 2012

Imaginación sin límites - 1ª Noticia

Llevo hechas hoy, nada menos que 4 entradas... ¡¡no lo entiendo!! Será la calor... Bueno, esto es la primera noticia de las noticias semanales 'Imaginación Sin Límites'. La noticia de esta semana se llama:

Cuando llegué, ¡¡mi libro no estaba comiendo!!

Yo vivo sólo en mi casa, y trabajo de 6.00 de la mañana a 15.00 de la tarde y no tenía tiempo para hacerme la comida, nunca. Hasta que una tarde, fui a una librería y me compré un libro, ¡¡mi primer libro!! No sabía si iba a poder leerlo, pero pude y me fascinó, desde ese día tengo muchos más libros, tantos que viviendo sólo me tuve que comprar un ¡¡¡¡CASTILLO!!!! No habría podido limpiarlo, ni hacerme la comida, ni comprarlo... si no hubiera comprado a mi primer libro, fue amor a primera vista, a los pocos días nos casamos y nunca, después de 300 años juntos no hemos tenido ninguna discursión, pensamos igual, y nos entendemos sin tener que hablar. Pero en nuestro aniversario número 308, ocurrió algo excepcional... mi primer libro había hecho la comida, como siempre, pero...  ¡¡¡¡¡no se la estaba comiendo!!!!!, con lo comilón que es y su comida favorita, sopa de letras... Del tirón me lo llevé al 'LISPITAL', que es el hospital para libros al que se llevan a los libros más superenfermosurgentes, a la sección de URGENSUPERIMPORTANT, me dijeron que no había cura estaba muerto y sin palabras y que no era normal que muriera con sólo 308 años , ya que, solían vivir como mínimo 1000 años, si se cuidaban bien. Le dije que le había cuidado super bien y que no lo entendía, el me había hecho inmortal y yo le había construido un cuarto con una cama, letras por si le hacían falta... Pero me dijo que los libros no pueden hacer a las personas a menos que renuncien a más de la mitad de su vida. Me puse muy triste y le pregunté, si había alguna forma de devolverle la vida a mi primer libro y me dijo que sí pero que no sabía si yo iba a salir muy bien, bueno yo dije que me daba igual y empezaron a hacerme cosquillas con una pluma muy especial, ya que fue con la que se escribió mi primer libro. Al siguiente minuto, mi primer libro estaba allí junto a mí y ya yo no quería volver a nuestro castillo, a sí que nos marchamos a su librería de partida, dónde se crió, me había convertido en un libro y a los 2 años alguien me compró me separé de mi primer libro y fui yo el primer libro de una persona... ¡Ahora, soy muy feliz siendo un libro!

Con estas palabras se termina esta sección. Hasta la siguiente!!! ^^

No hay comentarios: