jueves, 5 de julio de 2012

Imaginación Sin Límites - 2ª noticia

Aquí está la segunda noticia de la sección semanal, Imaginación Sin Límites.


He descubierto que... ¡¡mi casa está repleta de hadas!! 

Yo soy de la realeza o eso creía hasta que cumplí los 20, porque no sabía que para ser de la realeza tengo que tener a algún familiar que sea príncipe o rey, o princesa o reina. Así que cuando cumplí los 20 me pregunté porque creía que era una princesa y cómo había hecho la carrera de los superinvestigadores de la ciudad y quedé en el primer puesto, pues tenía que investigar porque si no habría corrido 8000 km en vano. Entonces empecé a dar vueltas por la casa y encontré un baúl que no recordaba y en su interior había juguetes, eso me dió sospechas de que podría estar papa noel en mi casa, pero necesitaba más pruebas. Así que empecé a buscar más pruebas y encontré 4 libros con conjuros mágicos para buenas acciones, entonces empecé a creer que eran brujitas buenas las que vivían en mi casa. Sin embargo, subí las escaleras y encontré unas cositas pequeñas, trasparentes, brillantes y bonitas, que recordaba haber visto de pequeña y no le di mucha importancia. Entonces, vi varias cosas minúsculas moviéndose y parecía que estaban ayudando a otra, sin embargo, ésta otra era diferente. Me acerqué y pude deducir que eran hadas... era increíble, ¡¡hadas en mi casa!! Me hice muy amiga de ellas y las cuidé. Ahora soy bastante feliz sabiendo que no vivo sóla y sabiendo que existe la magia.

¿Qué? ¿Os ha gustado la historia?

1 comentario:

Valerie dijo...

Buenas. Vengo de pasadita a decirte que por ser bonita personas haz ganado un premio. La info está en el link que pondré al final del comentario.

Antes de que lo olvidé, dejáme decirte que me gusto mucho la historia de las hadas, bastante original por así decirlo.

Buenas noches y mucha suerte.

El link: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2012/07/tenemos-un-premio-d.html