lunes, 20 de agosto de 2012

¿Alguien me puede apadrinar?

fíPues esta idea la he conocido a través de Dulce de Las mil y una sonrisas. Y me ha parecido buena, la idea fue pensada por Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras. No sé si alguien querrá ser mi padrino o mi madrina (soy buena, de veras), sin embargo, no sé si algún blog de más de 100 seguidores querrá apadrinarme hasta que consiga esos 100. Bueno de todas formas confío en que haya alguien. 


El club consiste en:
Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. 
*Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores.

Para saber más sobre este propósito, pásate por los blogs de los fundadores que son: 
Detrás del LibroLeyendo entre letras.

Por favor, que alguien deje algún comentario diciendo que me apadrina. O por lo menos que deje algún comentario alguien, (superporfapliss),  por favor.

Gracias ^^
PD. Si me vas a apadrinar te tienes que pasar por alguno de los blogs y escribir un comentario diciendo tu perfil de blogger, tu blog y que yo seré tu ahijada.

3 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!!! Está todo bien, pero en tu perfil de blogger no sale que nos sigas, así que si puedes ver eso, pues sería genial, cuando lo tengas me avisas y te agrego a la lista. Saludos =D

Cotito dijo...

Perfecto ahora mismo te agrego a la lista!!! Saludos!!

Cotito dijo...

Hola!! Necesito darte información de club: Apadrina un Blog y es muy larga para dejarla en un comentario y no sse si vi mal o que, pero no encontraba ningún link de contacto para poder hacerlo, me podrías mandar un correo a: ma.daniela.hg@gmail.com para poder envíartela. desde ya muchas gracias. Saludos =D