domingo, 16 de diciembre de 2012

Bonjour!!! :)

Felicidad!!!! :)
Se acabaron los exámenes . . . y hay poca tarea :D

Y yo tan feliz, os voy a proponer un reto con premio (el premio es anunciar vuestro blog en el mío, y una imagen editada). 
Pero solo para quien adivine primero. . . , 
  • el autor de una serie de libros
  • el director de las películas de dichos libros
  • el nombre de los libros
  • el nombre de las películas hechas
  • el nombre de la saga
  • y el nombre de una canción que sale en una de las películas
Os iré dando pistas . . . pero me tenéis que decir quién va a intentarlo (dejadme un comentario con el nombre de vuestro blog) . . .  según cuantos se presenten se otorgaran 1 o 3 premios . . .

Y os preguntaréis cuál es el plazo y como me decís la respuesta . . .

Sencillo respuestas a mi correo diviertetesindescanso.blog@gmail.com, y si voy a decir la respuesta el 1 de enero de 2013, pues tenéis hasta el 30 para participar y hasta el 31 para mandar respuestas . . .

Es muy sencillo . . . (y la primera pista llega mañana)

Por favor, participad :)

3 comentarios:

ღBe Happy...ღ dijo...

Siiiiiii, fin de exámenes :DD
Pues espero ansiosa la primera pista, y a ver si la adivino ;)
Besos <3.<3

Carito192 dijo...

Hola linda me encantaría participar pero soy malisima para este tipo de cosas y ni San Wikipedia me puede ayudar DX hahaha pero te quiero hacer una pregunta, te gustaría ser mi ahijada del Club Apadrina un blog?

Me encantaría serlo la verdad, tu log es muy bonito y divertido, espero tu respuesta en mi blog Descifrándolos xD

Besos!

Carito192 dijo...

Gracias por aceptar ser mi ahijada!!! Ya es oficial! XDDD

Btw, tienes un premio en mi blog

Besos!